Tecno

WhatsApp Web y las llamadas de voz y video desde la PC.

WhatsApp Web y las llamadas de voz y video desde la PC.

1 min atrás
Tecno
10 Visualizaciones

WhatsApp Web ya posee llamadas de voz y video ya están listas para la versión beta del chat para PC.

Las videollamadas y comunicaciones por voz ya pueden ser realizadas, por un grupo de usuarios limitados, desde la aplicación del chat móvil para PC o Mac, aunque aún se encuentra en etapa de evaluación, disponible para un grupo limitado de usuarios

Las llamadas de audio y video desde la versión de escritorio de WhatsApp están en etapa beta y comenzaron a estar disponibles de forma limitada en algunos usuarios.

WhatsApp empezó a ofrecer, en modo beta, la función de llamadas de voz y video para su aplicación de escritorio para PC. La característica había sido introducida en el mes de octubre del 2020 y de forma paulatina está llegando a la app para Windows 10, pero no para la versión que se usa desde el navegador, en WhatsApp Web.

Los nuevos íconos, que ofrecen llamadas de voz y video, aparecieron en la versión 2.2100.7 de la aplicación de WhatsApp para Windows 10. Pero aún no todos los usuarios que la tengan podrán probarlo, ya que hay que ser parte del programa beta del servicio, para utilizar las funciones más avanzadas y su implementación, se estaría dando de forma escalonada.

Al realizar una llamada, de voz o con video, WhatsApp suma una ventana flotante para poder acomodar al interlocutor en cualquier lugar de la pantalla. Según las pruebas iniciales, incluso al minimizar la aplicación la ventana seguirá activa, en un tamaño más pequeño, pero sin interrumpir la comunicación.

Según WABetaInfo, la función de llamadas desde la versión de escritorio, tanto para Windows, Mac o navegadores, es un proyecto en el que la compañía está trabajando hace por lo menos dos años.

Fuente: PRENSAFE

Chequea también



CONVOCATORIA 2020 PARA PROYECTOS FINANCIADOS ORIENTADOS A LA ECONOMÍA SOCIAL

Esta nueva herramienta de la Asactei permitirá potenciar proyectos que tengan como objetivo implementar nuevas …

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close