Infomañana
Provincia Santa Fe

Rosario: una adolescente llevaba 600 dosis de estupefacientes

La menor fue identificada durante el procedimiento para arrestar a un joven de 28 años que iba armado.

 

Una chica de 16 años fue demorada por interferir con la policía este martes en la zona sudoeste rosarina y el caso requirió más tarde la intervención de la Justicia federal al comprobar que la menor tenía en su poder unas 600 dosis de droga ilegal.

El procedimiento se inició a partir de un operativo de rutina en inmediaciones de Avellaneda y 24 de Septiembre, donde agentes del Comando Radioeléctrico interceptaron a un muchacho que iba en una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cc.. Según informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el joven de 28 años llevaba una pistola calibre 9 milímetros con 11 cartuchos. Durante la requisa, los uniformados también hallaron una bandolera con un cargador vacío del mismo calibre y otros 27 proyectiles.

Jonatan T. llevaba una pistola 9 milímetros cargada con 11 proyectiles. (@minsegsf)

El control de rutina realizado sobre el pasaje 1801 al 4100 tuvo una intervención imprevista cuando la adolescente salió desde un pasillo cercano y empezó a insultar a los uniformados. De acuerdo a la versión oficial, los policías retuvieron a Emilse S. y advirtieron que tenía una ecobolsa en la que había material estupefaciente fraccionado.

La sustancia blanquecina que luego fue remitida a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) estaba repartida en envoltorios verdes que a su vez habían sido empaquetados en otras 24 bolsas.

Desde la cartera provincial informaron que la niña fue entregada a sus padres luego de remitir las actuaciones sobre la droga secuestrada al Juzgado Federal 4. Por otra parte, Jonatan T. quedó bajo arresto y a disposición de la unidad de Flagrancia de la Fiscalía provincial por la tenencia ilegal del arma incautada.

 

Fuente: Vía Rosario.-

Comentarios Facebook

Related posts

Está abierta la inscripción para el Nivel Superior de Educación Artística en toda la provincia

4ViasSs

Aumentaron los casos por violencia familiar que se tramitan en Tribunales

4ViasSs

Murió un chico jugando al fútbol en los Santa Fe Juega

4vias