Infomañana
Ciudad Santa Fe

Robaron y vandalizaron dos comercios en barrio Constituyentes

Una librería y una pinturería fueron los blancos elegidos esta madrugada por delincuentes.

Dos comercios situados a pocas cuadras de distancia entre sí fueron los blancos elegidos por delincuentes esta madrugada. Es que rompieron la vidriera de una librería e hicieron lo propio en una pinturería ubicada a tres cuadras de la primera.

Uno de los hechos de inseguridad ocurrió minutos después de las 4 de la madrugada en una librería y juguetería situada en la esquina de Francia y Suipacha, en barrio Constituyentes. La alarma del negocio se activó y la cámara de seguridad del local registró el robo.

Dos sujetos en moto fueron quienes irrumpieron en el negocio. Uno de ellos rompió el vidrio de la puerta principal y, una vez adentro, destrozó parte del sector del quiosco y otro vidrio interno, según el relato de Claudia, dueña de la librería.

“Buscaba algo para robar, y como no encontró se llevo una caja (registradora) que estaba vacía”, contó la mujer.

Claudia dijo que si bien hacía tres años no sufrían este tipo de episodios, en promedio, una vez al año sufren robos en el local comercial y advirtió que en barrio Constituyentes se están registrando muchos asaltos, arrebatos y robos a viviendas.

Mencionó especialmente los arrebatos a alumnos que salen de la escuela, robos de carteras a mujeres, el ingreso a domicilios, además de los robos a comercios.

Mientras que, a tres cuadras, una pinturería también sufrió daños en su vidriera en horas de la madrugada de este martes. Se trata de la pinturería “Universo”, ubicado en la intersección de Suipacha y 1º de Mayo.

En dicho lugar se registró vandalismo, ya que se advierten roturas en las vidrieras. Además, los ladrones lograron llevarse varios tarros de pintura.

Cabe mencionar, que al igual que en la librería, el robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio y ocurrió alrededor de las 3,25 de la madrugada.

En moto

En los dos casos de inseguridad, las cámaras de los negocios robados registaron el movimiento de dos sujetos que se movilizaban en moto lo que hace presumir que, por la escasa diferencia entre uno y otro hecho y la cercanía entre los locales, podría tratarse de los mismos delincuentes.

 

Fuente: LT10.-

Comentarios Facebook

Related posts

¿Llueve o no llueve?

4ViasSs

PUENTE SANTA FE-PARANÁ: CHIALVO DENUNCIA “FALTA DE INFORMACIÓN”

4ViasSs

La provincia organiza “La Usina Suena”, el 1º Festival de Rock Santafesino

4ViasSs