Infomañana
Ciudad Santa Fe

Probabilidad de lluvias y tormentas para este martes

El SMN renovó esta madrugada el alerta meteorológico por lluvias y tormentas para el centro y norte de la provincia de Santa Fe. La temperatura, irá desde los 19° hasta los 25°.

El martes santafesino amaneció con la renovación del alerta meteorológico por lluvias y tormentas para la región del centro y norte de Santa Fe.

De acuerdo a la descripción del alarte meteorológico, “se espera que durante el día de hoy martes algunas lluvias puedan provocar abundantes caídas de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

Además del centro y norte de la provincia de Santa Fe, el alerta es vigente para: Chaco, Noreste de Córdoba, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Centro y este de Jujuy, Centro y este de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

El pronóstico extendido señala que las lluvias continuarían durante los próximos días, siendo estas más fuertes el día jueves. Por otra parte, se espera que el viernes mejoren las condiciones climáticas, con pronóstico de un cielo algo nublado con una temperatura máxima de 28

Prensa: Clima – MSN.-

Comentarios Facebook

Related posts

LE PIDIERON A LITORAL GAS QUE SE ABSTENGA DE CORTAR EL SERVICIO A CLUBES BARRIALES

4ViasSs

Continúa la venta de garrafas a precio diferencial

4ViasSs

José Corral: “Este pavimento produce la satisfacción de las obras bien hechas”

4ViasSs