Infomañana
  • Home
  • Deportes
  • Los All Blacks visitaron una cárcel argentina y jugaron contra los presos
Deportes

Los All Blacks visitaron una cárcel argentina y jugaron contra los presos

Los bicampeones del mundo dieron una clínica deportiva en el penal de San Martín (Buenos Aires) y realizaron distintas actividades en el campo de juego junto al equipo de presos Los Espartanos. Hicieron su clásico Haka.

Integrantes de los All Blacks, los bicampeones del mundo de rugby, visitaron este miércoles en la Unidad 48 San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) a “Los Espartanos”, el equipo de ese deporte conformado por personas privadas de su libertad, y dieron allí una clínica deportiva.

Al ingresar al campo de juego del establecimiento carcelario, el equipo local formó para recibir a los deportistas visitantes y luego de los saludos y aplausos, se dividieron en cuatro estaciones para realizar distintas actividades de entrenamiento en las esquinas de la cancha.

En ese sentido, practicaron técnicas de tackle, contacto y pase de pelota además de rutinas físicas, mientras que después se reunieron todos los jugadores y hubo un breve espacio para hacer unos toques a modo de “picadito”.

Para cerrar el entrenamiento en el Coliseo Bernardo Miguens, el campo de juego con césped sintético instalado en la Unidad 48, los representantes de ambos equipos intercambiaron camisetas y obsequios.

Y como broche de oro se realizó el Haka y el saludo espartano.

Fuente:Clarín.-

Comentarios Facebook

Related posts

COPA SANTA FE: VENTA DE ENTRADAS PARA NEWELL’S – UNIÓN

4vias

Domínguez dio la lista de concentrados para visitar a Huracán

4ViasSs

Nicolás Russo renunció al Comité Ejecutivo de AFA tras el fallo que favoreció a Newell’s

4ViasSs