Deportes

La Asociación Santafesina de Básquet pidió reunirse con el gobernador


“El motivo de la nota es que al haber presentado una nota anteriormente no tuvimos respuesta, tuvimos la idea de pedir una audiencia con el gobernador para hablar personalmente con él”. Expresó Roberto Monti Presidente de la Asociación Santafesina de Básquet.

La Asociación Santafesina de Básquet pidió reunirse con el gobernador

3 junio, 2020
Deportes
86 Visualizaciones

Roberto Monti, presidente de la Asociación Santafesina de Básquet, habló en Radio EME sobre el pedido expresado al gobierno de la provincia de Santa Fe.

En dialogo con Radio EME Deportivo, Roberto Monti, presidente de la Asociación Santafesina de Básquet, remarcó el pedido para reunirse con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti: “Necesitamos que la máxima figura de la provincia nos responda, le pedimos una reunión por nota el día de ayer en el cual nos queremos juntar en la mayor brevedad posible”.

Por otro lado habló sobre las ayudas que tiene los clubes teniendo en cuenta que no puedan cobrar cuota societaria: “Cualquier colaboración por mínima que sea ayuda mucho en estos tiempos”.

Frases destacadas:

“El motivo de la nota es que al haber presentado una nota anteriormente no tuvimos respuesta, tuvimos la idea de pedir una audiencia con el gobernador para hablar personalmente con él”

“Queremos ver la situación en general porque los clubes cumplen una misión social grande, y en esta pandemia lo hicieron también, porque muchos se pusieron a disposición del gobierno”

“Necesitamos que la máxima figura de la provincia nos responda, le pedimos una reunión por nota el día de ayer en el cual nos queremos juntar en la mayor brevedad posible. Nosotros entendemos la importancia de la salud de las personas”

“Cualquier colaboración por mínima que sea ayuda mucho en estos tiempos. Hoy los clubes no están cobrando cuota societaria, la única satisfacción que podemos tener es que ningún chico después de la pandemia abandone el deporte por lo económico”

“Si algún club que empieza a trabajar, algún ingreso va a tener porque seguro algún chico va a volver a ir. Un joven va a estar siempre mejor en un club que en la calle y para eso presentamos un protocolo para que se pueda realizar”

Fuente: Asociación Santafecina de Basquet.-

Chequea también



Dani Alves fue operado de una fractura y no estará en San Pablo ante River por la Libertadores

El defensor de San Pablo de Brasil, Dani Alves, ex compañero del astro Lionel Messi …

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close