Infomañana
Provincia Santa Fe

Hackeo a la web municipal: acusan a un ex contratado, que está denunciado

 

La intendente Daniela Qüesta está convencida de que el “ataque digital” forma parte de la estrategia de defensa de Javier Malizia, a quien denunciaron por el robo de casi $ 800.000.

Una de las declaraciones de la intendente Daniela Qüesta tuvo tal voltaje que dejó a todos en silencio, en la conferencia de prensa que se realizó este mediodía. “A mí me pueden decir que soy jodida, que soy malhumorada, que tengo carácter fuerte, pero jamás que mandé matar a una persona. Y quien hace esa acusación tarde o temprano lo va a tener que pagar en la Justicia”, dijo, dolida.

Unos minutos antes había vinculado a un ex contratado del municipio, Javier Malizia -que trabajó en la Tesorería- de ser el responsable, junto a su defensa legal, del hackeo a la web de la Municipalidad de Santo Tomé, en el que se acusó a funcionarios municipales de primera línea de tener responsabilidad en la dudosa muerte del ex empleado del municipio Sandro Vázquez, que investiga la Justicia.

“En julio del año pasado hicimos una denuncia en fiscalía porque detectamos que Malizia había montado un mecanismo para intervenir en el proceso de recaudación de la Municipalidad y que había robado, porque no hay otro término, recursos públicos”, recordó la intendente. Estimó en casi $ 800.000 los fondos que se sustrajeron.

 

editellitoral

Comentarios Facebook

Related posts

JORNADA CON BAJAS TEMPERATURAS Y CIELO PARCIALMENTE NUBLADO

4vias

Cinco empleados de la EPE detenidos por adulteración de medidores

4ViasSs

EL QUINI 6 QUEDÓ VACANTE Y SE VIENE UN POZO DE $117 MILLONES

4ViasSs