Afternews

Eclipse de Luna de Fresa del 5 de junio 2020

Eclipse de Luna de Fresa del 5 de junio 2020

5 junio, 2020
Afternews
80 Visualizaciones

Es el momento perfecto para aprovechar todo el poder y la magia de la Luna eclipsada. Hechizos, ritos y una oración a Venus para mejorar nuestra vida amorosa.

Venerada por todas las culturas desde la antigüedad, la Luna es el símbolo universal de la fertilidad y el amor. Mágica y misteriosa, su influencia se hace sentir sobre nuestras emociones y, en particular, sobre las relaciones que mantenemos a lo largo de nuestra vida.

Este viernes 5 de junio 2020, el eclipse de Luna de fresa se adueñará del cielo por unas horas para brindarnos su energía benéfica a todo nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Si bien en esta oportunidad el fenómeno solo podrá verse en gran parte de Asia, Europa, Australia, África y el sudeste de América del Sur (Argentina y sur de Chile), será un momento ideal para hacer rituales destinados a atraer el amor a nuestra vida y la buena suerte ya que el poder de la Luna se hará sentir de la misma manera.

El eclipse de Luna de fresa se producirá a las 17:46 (Tiempo Universal); 14:46 en Argentina; 13:46 en Miami; 12:46 en México y Colombia; y 19:46 en España y durará 3 horas y 18 minutos​, aunque su influencia se hará sentir hasta el sábado 6 de junio.

Los efectos astrológicos del eclipse

“Este 5 de junio, Marte, Venus y el eclipse se relacionarán en una tensa configuración llamada T-cuadrada que involucra un aspecto exacto de Marte tanto con la Luna como con el Sol”, explica la astróloga Patricia Kesselman. Y detalla: “Este aspecto marca un momento de mucha inquietud especialmente en el plano emocional, primordialmente para el segundo decanato de los signos mutables: Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis”.

Durante las Lunas llenas, y en especial durante los eclipses, la tensión superficial de los líquidos crece. Nuestros cuerpos son líquido en su mayor parte, por lo que va a aumentar la tensión a causa de efectos bioquímicos en nuestro organismo.

“Habrá que cuidar mucho la alimentación durante estos días, tratar de buscar el equilibrio a través de la meditación y relajación, y no tomar decisiones impulsivas o tajantes. Tampoco es aconsejable comenzar nada nuevo durante los eclipses, hasta que la Luna se separe suficientemente de su relación con el Sol”, aconseja Kesselman.

Amor, pasión y más: rituales para aprovechar la influencia del eclipse

Hechizo de la hoja blanca. Mientras se esté desarrollando el eclipse, en un papel blanco hay que escribir el deseo que querramos cumplir. Una vez que lo hayamos anotado, debemos doblar el papel y tenerlo con nosotros hasta que termine el eclipse. En ese momento, de acuerdo al tipo de deseo que hayamos pedido prenderemos tres velas: rosas (si pedimos por un amor), amarillas (si pedimos por dinero y trabajo), violetas o moradas (si pedimos por tranquilidad espiritual), blancas (si pedimos paz para nosotros y nuestro entorno) o rojas (si pedimos resolver problemas y superar escollos). Se pone el papel en el que está escrito el pedido y se deja al lado de las velas hasta que se apaguen. Luego, guardar el papel en un lugar personal hasta que el deseo se cumpla.

Hechizo de amor. Si lo que buscamos es que las flechas de Cupido lleguen a nuestra vida y nos acerquen el amor que tanto buscamos, durante el eclipse hay que ubicar tres velas blancas en forma de triángulo y prenderlas. En el centro, hay que poner un papel con el nuestro nombre y el de la persona que nos interesa junto a una cucharada de miel y un anillo de plata (pueden ser aros, pulseras u otros elementos de ese material). Una vez que las velas se apaguen debemos llevar con nosotros el objeto de plata durante tres días.

Hechizo de la ilusión. Los eclipses son momentos ideales para recuperar las ganas de hacer cosas y cumplir esos objetivos que tal vez dejamos olvidados por la rutina y los problemas. Hay que poner sobre una vela blanca unas gotas de aceite de oliva. Durante el eclipse hay con prenderla y poner a su lado un papel con el deseo escrito. Una vez que se apaga, hay que envolver los restos de cera con el papel en el que escribimos el deseo, atarlo con una cinta roja y llevarlo con nosotros hasta la próxima Luna llena.

La oración a Venus, el planeta del amor

Con una vela rosa (o blanca) prendida, y mirando a la Luna o al cielo durante el momento en que ocurre el eclipse, hay que decir esta oración pensando en la persona a la que amamos -o deseamos que nos ame-.

“Madre de amores, a quien deleitan los banquetes. Fuente de persuasión, reina secreta y catadora. Nacida ilustre, evidente y no vista: nupcial, lupercal y con gusto por los hombres. Prolífica, muy deseada, dadora de vida, bondadosa. Gran portadora del cetro de los Dioses, te corresponde unirte a los mortales en bandas necesarias. Y a cada tribu de monstruos salvajes y espantosos atar con mágicas cadenas, mediante el loco deseo. Donde las mujeres casadas te elogian cada año, las vírgenes bellas se unen al coro, para cantarte a tí, divina, y al puro Adonis; inclínate a favor de mi ruego, atractiva a todos, porque a ti te llamo con espíritu sagrado y reverente”.

Fuente: Clarín.-

Chequea también



Luis Miguel vuelve a la televisión con un bizarro comercial de Uber Eats México

El video no tardó en viralizarse y llovieron las burlas hacia el cantante. Pocos días …

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close