Infomañana
  • Home
  • Deportes
  • Domínguez dio la lista de concentrados para visitar a Huracán
Deportes

Domínguez dio la lista de concentrados para visitar a Huracán

El sabalero se mide ante el globo este viernes a las 21hs. El entrenador dio la nómina de viajeros.

Veinte jugadores llevó Domínguez a Buenos Aires para enfrentar a un Huracán que viene de ser derrotado con amplitud -en el resultado y en el trámite- ante Independiente. ¿Habrá cambios?, es la “pregunta del millón” y la respuesta es afirmativa. Todo parece indicar que Domínguez hará que Escobar recupere la titularidad, saliendo Clemente Rodríguez del equipo. El resto será igual que ante River, descartándose la vuelta a la titularidad de Ortiz, quien igualmente viaja integrando la delegación.

Teniendo en cuenta los que concentraron ante River, se suman Escobar y Mariano González -ya recuperado de la lesión- y se “bajan” Quiroz y Brian Galván. El resto es el mismo plantel que Domínguez utilizó ante los “millonarios”.

¿El equipo? Burián; Toledo, Olivera, Godoy y Escobar; Heredia, Zuculini, Fritzler y Estigarribia; Chancalay y Correa. ¿Quiénes más viajan a la capital?: Ignacio Chicco, Ortiz, Clemente Rodríguez, Bastía, Bernardi, Mariano González, Moschión, Bueno y Sandoval, completando así los 20 futbolistas designados, de los cuales dos se quedarán afuera de la plantilla que firmará planilla en el Tomás A. Ducó.

Durante la semana, Domínguez aprovechó para hacer algunas prácticas de fútbol y se advirtieron algunos movimientos en el equipo titular, como por ejemplo la vuelta de Ortiz y la salida de Godoy. Sin dudas que el técnico sabe lo que es capaz de darle Ortiz, capitán natural de este plantel, pero el buen rendimiento que tuvieron Olivera y Godoy en los dos partidos que Colón ganó como local (Newell’s y River), hacen pensar que el técnico se muestra conforme con la manera en que se complementaron y por eso decidió solamente devolverle la titularidad a Gonzalo Escobar en lugar de Clemente Rodríguez, quien el viernes pasado tuvo algunos inconvenientes para marcar a De la Cruz, el extremo que puso River por su sector.

Por otra parte, se confirmó oficialmente que el partido ante Rosario Central, de la próxima fecha, pasó del sábado 3 al domingo 4 de noviembre, y se disputará en el Gigante de Arroyito a partir de las 13.15. El motivo es que el 1º del mes entrante, se disputará en cancha de Arsenal el clásico Newell’s-Central por Copa Argentina.

A todo esto, continúa evolucionando de su tendinitis el volante Alan Ruiz, quien no se entrena con normalidad todavía y por lo tanto habrá que esperar para determinar su regreso al equipo. De todas maneras, Domínguez encontró una formación y un rendimiento en el juego que, al haberlo hecho sin su presencia, permite pensar que si todo continúa como hasta ahora, le resultará difícil volver a la titularidad.

Fuente:El Litoral.-

Comentarios Facebook

Related posts

LA CANCHA DE COLÓN VOLVERÁ A SER SEDE DE LA COPA ARGENTINA

4vias

COPA SANTA FE: VENTA DE ENTRADAS PARA NEWELL’S – UNIÓN

4vias

Colón y la triple competencia “a full”

4ViasSs