Infomañana
Ciudad Santa Fe

Crédito para emprendendores: habrá sesión extraordinaria en el Concejo

Así lo confirmó el presidente del cuerpo deliberante, Sebastián Pignata. Se trata de la sesión pedida por el intendente José Corral para tratar el empréstito.

La semana pasada, el intendente de Santa Fe, José Corral, había solicitado una sesión extraordinaria del Concejo Municipal para que se trate nuevamente la obtención del préstamo de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), destinado a financiar el Fortalecimiento del Ecosistema emprendedor y de las industrias creativas de la ciudad.

Además de la puesta en valor del Mercado Progreso y el ex Liceo Municipal. Cabe recordar, que en la última sesión del Concejo no se incluyó en el Presupuesto 2019 el pedido de endeudamiento por parte del Ejecutivo Municipal para poner en valor ambos edificios.

Esta tarde, el presidente del cuerpo deliberante, Sebastiñan Pignata, confirmó que el temario será tratado en la sesión extraordinaria convocada para el jueves 14 a las 10 horas en el recinto.

El edil destacó en diálogo con la prensa la predisposición de todos los presidentes de bloque para atender el requerimiento del Ejecutivo Municipal, que solicita autorización para tomar este préstamo.

 

Fuente: LT9.-

Comentarios Facebook

Related posts

LOS MUNICIPALES RECLAMAN EL PAGO DE LA CLÁUSULA GATILLO E INICIAN MEDIDAS DE FUERZA

4ViasSs

Cuatro detenidos en allanamientos en Playa Norte

4ViasSs

Por el temporal hubo varios cortes de luz y cayeron más de 54 milímetros en la ciudad

4ViasSs