Infomañana
  • Home
  • Deportes
  • Colón buscará ante San Lorenzo su lugar en los octavos de final de la Copa Argentina
Deportes

Colón buscará ante San Lorenzo su lugar en los octavos de final de la Copa Argentina

 

En la fase previa, el ‘cuervo’, dejó en el camino a Racing de Córdoba con un ajustado resultado de 1 a 0. La clasificación para el ‘sabalero’ tampoco fue sencilla. Empató en uno con Deportivo Morón y pudo derrotarlo con un 4 a 3 desde los doce pasos. La paridad entre ambos equipos también se traslada a la Copa Sudamericana y la Superliga argentina de fútbol.

Tan sólo un punto los separa en la tabla de posiciones del torneo local y ambos lograron clasificar a octavos de final en la segunda competición continental.

Claudio Biaggio podrá contar con Ariel Rojas quién se perdió el clásico del sábado pasado contra River y Gabriel Rojas recuperado de su lesión.

Eduardo Domínguez, por su parte, recupera a Matías Fritzler. El volante no estuvo en el pálido empate ante Unión y ya recuperado de sus problemas físicos sería tenido en cuenta. Javier Correa, en cambio, se pierde el partido por una lesión durante el entrenamiento del miércoles.

Probables formaciones
San Lorenzo: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, G. Rojas; Botta, Poblete, A Rojas, Mouche; Reniero, Blandi.

Colón: Burián; Toledo, Godoy, Ortiz, Escobar; Heredia, Fritzler, Bastía, Estigarribia; A. Ruiz; Leguizamón. Serían los elegidos para el partido del viernes.

El partido entre San Lorenzo y Colón de este viernes 7 de septiembre se podrá ver en vivo desde las 21:10 horas por la señal de TYC Sports.

 

editsinmordaza

Comentarios Facebook

Related posts

CANDIDATOS PARA LA SELECCIÓN: GALLARDO, GARECA, SIMEONE, POCHETTINO Y ALMEYDA

4vias

Fórmula 1: el espectacular accidente de un piloto a 350km/h del que salió ileso

4ViasSs

Jugador de Colón citado a la Sub 20 de Argentina

4ViasSs