Infomañana
  • Home
  • Policiales
  • Cinco detenidos con cocaína, marihuana y pastillas de éxtasis
Policiales

Cinco detenidos con cocaína, marihuana y pastillas de éxtasis

Sucedió cerca del peaje del Tunel Subfluvial. Aprehendieron a dos mujeres y tres hombres. El procedimiento fue hecho por Gendarmería Nacional.

Este domingo a las dos de la madrugada, oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina, que ejecutaban procedimientos de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos sobre el kilómetro 10,5 de la ruta nacional 168 en cercanías del peaje del Túnel Subfluvial Uranga – Silvestre Begnis, adonde chequearon al conductor de un automóvil en el que viajaban el conductor con cuatro personas -dos mujeres y tres hombres- a los que les fueron secuestrados estupefacientes fraccionados para consumo, cocaína, marihuana y 21 pastillas de éxtasis.

Aprehendidos
Los oficiales de Gendarmería Nacional que condujeron el procedimiento convocaron a testigos que estuvieron presentes durante la constatación del chequeo en el vehículo, como las cinco aprehensiones de los ocupantes del auto, y el secuestro de los estupefacientes como en las pruebas de narcotest con las que determinaron que se trataba de cocaína, marihuana y pastillas de èxtasis.-

Actuaciones 
Informaron sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Región 8° y del Escuadrón XXI de Gendarmería Nacional Argentina con sede en la capital santafesina, los que a su vez hicieron lo propio con la justicia federal en turno, que ordenaron las medidas de rigor con los aprehendidos, los estupefacientes secuestrados y las actuaciones legales.

Fuente: UNO.-

Comentarios Facebook

Related posts

Cuatro detenidos con estupefacientes en barrio San Lorenzo

4ViasSs

PDI detuvo a un joven por un homicidio ocurrido en septiembre

4ViasSs