Infomañana
  • Home
  • Ciudad Santa Fe
  • Cambia el sentido de circulación de calle Güemes entre Luciano Molinas y Bulevar
Ciudad Santa Fe

Cambia el sentido de circulación de calle Güemes entre Luciano Molinas y Bulevar

El Gobierno de la Ciudad implementará el cambio a sentido único de circulación de norte a sur, de calle Güemes, entre Luciano Molinas y Bulevar Gálvez.

Este miércoles a la mañana el Municipio implementará el cambio de sentido único de circulación norte a sur, de calle Güemes, entre Luciano Molinas y Bulevar Gálvez. En tanto, de Luciano Molinas hacia el norte continuará vigente la doble mano. Desde la Secretaría de Control se dispondrá un operativo especial de tránsito, con la presencia de inspectores y señalización. Se solicita a los conductores circular con precaución y prestar atención a las indicaciones.

El Gobierno de la Ciudad implementará el cambio a sentido único de circulación de norte a sur, de calle Güemes, entre Luciano Molinas y Bulevar Gálvez. La medida dispuesta por ordenanza municipal, entrará en vigencia a partir de las 8.30, momento en el cual se pondrá en marcha un operativo especial de tránsito. Cabe señalar que desde Luciano Molinas hacia el norte, calle Güemes continuará con doble mano.
A fin de coordinar el cambio de sentido de este tramo de Güemes, la Secretaría de Control dispondrá de la presencia de inspectores en todo el sector a fin de garantizar la implementación del nuevo sentido de circulación Norte-Sur. Asimismo, el operativo se complementará con la colocación de cartelería informativa y señalización sobre el nuevo sentido, tanto sobre Bulevar como así también sobre calle Güemes, entre Luciano Molinas y Bulevar. Se solicita a los conductores circular con precaución y atender a las indicaciones.

 

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad.-

 

Comentarios Facebook

Related posts

Nueva Pompeya tiene el Centro de Salud más importante de la provincia

4ViasSs

Presentan la nueva edición del Súper TC2000 que se disputará en el Callejero Santa Fe Ciudad

4ViasSs

Balance positivo de los talleres de alimentación saludable en los jardines municipales

4ViasSs