Infomañana
  • Home
  • Deportes
  • Borrón y cuenta nueva: la relación del DT con los jugadores
Deportes

Borrón y cuenta nueva: la relación del DT con los jugadores

La vuelta a los entrenamientos generó una charla entre Domínguez y el plantel en el que se aclararon los tantos. Además fue importante la presencia de José Vignatti en la práctica.

Las palabras de Eduardo Domínguez tuvieron una repercusión enorme y es lógico ya que no es habitual que en medio de un partido un técnico le grite “cagones” a sus jugadores.

Por ello se terminó hablando más de la reacción del DT que del encuentro que perdió Colón de manera increíble cuando ganaba 2 a 0 y tenía un jugador de más.

Mucho se especuló acerca de las consecuencias que traería la palabra empleada por el entrenador, que claramente había roto un código futbolístico del que muchos piensan no hay retorno.

Sin embargo, este lunes por la tarde el plantel sabalero retomó los entrenamientos y allí Domínguez mantuvo una charla con el plantel y además se hizo presente en el predio el presidente José Vignatti.

El máximo dirigente se acercó con el objetivo de generar calma y respaldar al cuerpo técnico. Con una frase al pasar y destinada a los periodistas bajó la ventanilla de su auto y tiró: “Vayan tranquilos que con Domínguez salimos campeones en dos años”.

Pero cuando se retiraba redobló la apuesta “Perdón, no en dos años, sino el año que viene”, en una clara muestra de desactivar cualquier conflicto y dar por cerrado el tema respaldando la continuidad de Domínguez.

Luego el que salió a hablar fue el capitán Guillermo Ortiz quien manifestó: “Fue una calentura del momento, sabemos que clase de persona es Eduardo y la armonía con la que se trabaja”.

Así las cosas, da la sensación que la tormenta por el momento pasó de largo, pero obvio que dependerá de los próximos resultados para conocer el futuro del técnico cuyo contrato vence en junio del 2019.

Lo cierto es que la relación entre Domínguez y el plantel es muy buena, obviamente que a los futbolistas no les gustó quedar expuestos de esa manera, pero entendieron el momento en que sucedió y son conscientes que se perdió un partido inadmisible.

Ahora como dijo Ortiz “hay que respaldar al técnico dentro de la cancha y no por un micrófono” y justamente el próximo domingo en el Gigante de Arroyito ante Central tienen la oportunidad de hacerlo.

Fuente: El Litoral.-

Comentarios Facebook

Related posts

La gran fiesta de los Martín Fierro de Cable

4ViasSs

LA CANCHA DE COLÓN VOLVERÁ A SER SEDE DE LA COPA ARGENTINA

4vias

La Maratón que ya es un clásico en la ciudad

4ViasSs