Infomañana
Ciudad Santa Fe

Alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro y sur provincial

Mientras continúa el pronóstico de probables lluvias y tormentas, en Santa Fe la sensación térmica superó los 40° en algunos puntos de la ciudad.

El SMN continúa pronosticando lluvias y tormentas para este jueves en la capital provincial, con un alerta meteorológico vigente para la ciudad de Santa Fe y gran parte del centro y sur de la provincia. Por otra parte, la sensación térmica ya superó los 40° en algunos puntos de la ciudad y podría seguir aumentando.

De acuerdo a los datos de las Estaciones Meteorológicas que el municipio instaló en diversos puntos de la ciudad, en el Palacio Municipal la termica alcanzó los 41.2° a las 8:45 de este jueves. Por otra parte, en el mismo horario, en Alto Verde llegó a los 41.9° y en Rincón supera los 42°.

El alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta, que incluye a la ciudad de Santa Fe, por “tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo”.

En Santa fe, la zona afectada incluye a los departamentos: Belgrano, Caseros, Castellanos, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Jeronimo, San Lorenzo y San Martin.

Fuente: Clima – SMN –

Comentarios Facebook

Related posts

Santa Fe contará con un nuevo shopping

4ViasSs

Miércoles soleado y caluroso

4ViasSs

Nuevo auto incendiado en el sur de la cuidad

4ViasSs