Deportes

Vélez tendría en la mira a un baluarte de la defensa de Colón

Vélez tendría en la mira a un baluarte de la defensa de Colón

3 min atrás
Deportes
1 Visualizaciones

Desde Liniers surgieron rumores respecto al interés del entrenador de contar con un jugador muy tenido en cuenta por Pablo Lavallén.

En Colón la mente está puesta en la pretemporada de Salta. Será una semana de estadía y un amistoso confirmado el sábado por la mañana ante Gimnasia de Jujuy, donde el entrenador Pablo Lavallén aprovechará para ver en acción a algunos jugadores sabiendo que lo inmediato es el cruce por la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors.

Después de dicho ensayo el grupo de 26 jugadores retornará a la capital provincial para la recta final, donde asoman dos duelos preparatorios más ante Newell’s y Patronato, amén del compromiso por Copa Santa Fe ante Argentino de San Carlos. Pero la realidad también es que se está a la espera de refuerzos.

La prioridad es el arquero ante el pedido de alejamiento de Leonardo Burián. Por el momento no hay consenso respecto a los deseos del DT y la dirigencia. Todavía no logran ponerse de acuerdo y por eso es que todavía no hay nadie nuevo en los trabajos. Hoy los goleros son Ignacio Chicco, Joaquín Haas y Facundo Masuero.

Aunque poco se habla de las que podrían ser posibles bajas. En Buenos Aires circula el rumor que Vélez estaría tras los pasos de Guillermo Ortiz. En principio, estaría entre los jugadores apuntados por el entrenador Gabriel Heinze, pero por ahora no hubo más detalles.

Vale resaltar que el Sabalero es dueño del 100% del pase, por lo que el Fortín deberá preparar una suculenta suma si quiere llevárselo. En su momento se puso 1.000.000 de dólares para comprarlo, por lo que ya asoma como una base mínima para empezar a negociar. De todas maneras, habría que ver también qué dice Lavallén al respecto.

Justamente se está buscando un jugador de jerarquía en ese lugar tras no ser tenido en cuenta el colombiano Andrés Cadavid. Será cuestión de ver si esto prospera o si queda en el camino como tantos otros trascendidos.

Fuente: LT10.-

Chequea también



Britez no se presentó a entrenar en Independiente y ¿vuelve a Unión?

Beccacece tomó las riendas del Rojo y le bajó el pulgar a la continuidad del …

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close