Ciudad Santa Fé

Súper TC2000: para Lifschitz, gastar $60 millones “es un despropósito”


José Corral, dejó en suspenso la concreción del Súper TC2000 en Santa Fe .-

Súper TC2000: para Lifschitz, gastar $60 millones “es un despropósito”

7 min atrás
Ciudad Santa Fé
2 Visualizaciones

El gobernador le bajó el pulgar al pedido del intendente José Corral para que la Provincia aporte dinero para la concreción de la competencia en la ciudad de Santa Fe.

El gobernador Miguel Lifschitz descartó que la Provincia vaya a aportar los $60 millones que le pide la Municipalidad de Santa Fe para la concreción del Súper TC2000 en el Callejero local y lo consideró “un despropósito”.

“La verdad que es un despropósito gastar $60 millones en un evento de una noche”, manifestó el mandatario en declaraciones a la prensa formuladas este jueves en la ciudad de Rosario.

Pedido

Ayer, el intendente de la ciudad, José Corral, dejó en suspenso la concreción del Súper TC2000 en Santa Fe y aseguró que este año la competencia iba a depender del apoyo económico del gobierno provincial.

“Este año sin el apoyo de provincia va a ser imposible hacerlo, debido a que hay otras prioridades como el tema paritarias”, dijo Corral en diálogo con el programa Todo Pasa.

En ese sentido, informó que había enviado al gobernador Lifschitz una nota en la cual le solicitaba la suma de $60 millones para colaborar con la realización de la tradicional carrera en la ciudad. “Es lo que es lo que se gasta en el armado y desarmado del circuito”, indicó Corral. Y siguió: “Ya se lo pedimos en 2017 y 2018 y no recibimos respuestas. En la nota pedimos que se avise antes del 31 de julio si va a haber apoyo o no para saber si se podemos hacerla este año”.

Sorprendido

Lifschitz dijo que el planteo del Municipio santafesino “lo sorprendió”.

“Nosotros siempre hemos colaborado porque entendemos que es un evento importante para la ciudad de Santa Fe pero hemos hecho un aporte que no tiene nada que ver con esa cifra y estamos dispuestos a hacerlo este año pero de ninguna manera pensamos que sea lógico y razonable -y más en un momento de dificultades como el que estamos atravesando- invertir semejante cantidad de dinero en un evento automovilístico”, completó el mandatario.

Fuente: Agenciafe.-

Chequea también



Vecinos y comerciantes de Bulevar asechados por la creciente inseguridad

Vecinos de Candioti y comerciantes de la Asociación del Paseo Bulevar se reunieron para enviar …

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close