Ciudad Santa Fé

Santa Fe marchó por Julio Cabal


En horas de la tarde noche del miércoles, familiares, amigos y vecinos de la ciudad de Santa Fe se manifestaron en pedido de Justicia por el crimen de Julio Cabal, el joven de 29 años que fue ultimado de un disparo el martes pasado, cuando se encontraba en el local familiar, momento en que un delincuente ingresó y le disparó en medio de un robo.

Santa Fe marchó por Julio Cabal

1 hora atrás
Ciudad Santa Fé
6 Visualizaciones

Una multitud se congregó desde las 19 frente al negocio de la familia Cabal, en Urquiza 2215. Los padres del joven asesinado concurrieron a la movilización. Piden justicia por el crimen y mayor seguridad.

En horas de la tarde noche de este miércoles, familiares, amigos y vecinos de la ciudad de Santa Fe se manifestaron en pedido de Justicia por el crimen de Julio Cabal, el joven de 29 años que fue ultimado de un disparo el martes pasado, cuando se encontraba en el local familiar, momento en que un delincuente ingresó y le disparó en medio de un robo.

El hecho conmocionó a toda la ciudadanía que este miércoles se congregó en calle Urquiza al 2200 para pedir Justicia por el homicidio y en reclamo de mayor medidas de seguridad.

En sintonía con esto, el Centro Comercial y la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Avenida Aristóbulo del Valle (Acav) difundieron un pedido de mayor seguridad por la ola de robos se producen en los distintos barrios.

Por su parte, Daniel Vázquez secretario gremial del Centro Empleados de Comercio de Santa Fe se mostró preocupado por la situación que desde hace tiempo atraviesa el comercio con ola de robos y asaltos a toda hora.

“Nos preocupa la situación y no queremos que siga pasando. Si bien, enviaron una carta al ministro Pullaro hace tiempo, no obtuvieron respuestas”, indicó a LT10.

También desde la Cámara de Kiosqueros, Ana Laura Gil manifestó que se unirán al pedido de justicia y el reclamo por más seguridad.

La marcha terminó en la Plaza 25 de Mayo con una gran multitud de gente que sostenían carteles en reclamo de Justicia.

Inés, la madre de Julio, habló con los presentes para agradecer por el apoyo y la solidaridad.

En tanto, en las últimas horas de la tarde de este miércoles el Gobierno Provincial anunció una recompensa por un millón de pesos en total a distribuir entre quienes aporten datos útiles, relevantes y decisivos para el esclarecimiento del crimen.

Fuente: Agenciafe.-

Chequea también



Alerta por vientos intensos para centro y sur de Santa Fe

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional tendrá vigencia hasta las 15:00 horas. En nuestra nota, …

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close