Ciudad Santa Fé

Otra vez, por 48 horas, no se cargarán tarjeta SUBE ni celulares en kioscos


Será producto de una medida de protesta del sector los días lunes y martes. Reclaman por la rentabilidad nula que les deja la carga de las tarjetas en sus comercios.

Otra vez, por 48 horas, no se cargarán tarjeta SUBE ni celulares en kioscos

14 min atrás
Ciudad Santa Fé
3 Visualizaciones

Será el próximo martes 28 y miércoles 29 en adhesión al paro nacional propuesto por CGT además de reclamar por la rentabilidad nula que les deja el servicio

El próximo martes 28 y miércoles 29 de mayo no se realizará en los kioscos de la ciudad de Santa Fe la carga de tarjeta SUBE y recarga de celulares. La medida es por un lado en adhesión al paro nacional de CGT, pero también para seguir visibilizando la poca rentabilidad que este tipo de servicio le deja a los comercios.

“Somos uno de los sectores de mayor cercanía con la mayoría de los ciudadanos y consumidores de la comunidad, que ven cómo día a día se les hace más difícil subsistir”, manifestaron a través de un comunicada por parte de la la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA).

A su vez, solicitaron que “la recarga de transporte público sea una política de Estado y que el Banco Nación o los bancos provinciales sean los administradores del crédito, brindando a los titulares de los kioscos una cuenta sin costo de mantenimiento”. De esta manera, buscan tener una rentabilidad del 10% en las cargas virtuales de cualquier tipo.

Esta medida fue ratificada en Santa Fe por parte de los integrantes de la Cámara de kiosqueros Santa Fe -CadePo-, quienes dijeron que se llevará adelante en la ciudad de Santa Fe, al igual que ocurrió el pasado mes de abril, donde se realizó la misma medida.

En esa oportunidad y en diálogo con UNO, Andrea Ruíz, integrante de la Cámara de Kiosqueros de Santa Fe, sostuvo que “desde hace muchos años las empresas de servicio le están tomando el pelo a todos los kiosqueros, no valorando el trabajo que realizan, a tal punto que desde hace más de un año por el servicio de recarga de tarjeta SUBE no le están dando ningún tipo de pago al comerciante; estamos trabajando gratis, además de todo lo que tenemos que pagar nosotros por mantener el servicio activo”.

Fuente: UNO.-

Chequea también



Identificaron a los alumnos que hicieron las amenazas de bomba en una escuela

Se trata de dos adolescentes que asisten a la escuela Nicaragua. Se los puso a disposición …

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close