Ciudad Santa Fé

Milagro: se derrumbó una casa cuando iban a entrar los albañiles


Los vecinos afirmaron que alrededor de las 3 de la mañana comenzaron a sentir crujidos.

Milagro: se derrumbó una casa cuando iban a entrar los albañiles

1 hora atrás
Ciudad Santa Fé
6 Visualizaciones

Sucedió alrededor de las 7 de este jueves en una vivienda de barrio Sargento Cabral.

Alrededor de las 7 de las mañana, los vecinos de calle Huergo al 1900 tuvieron un despertar diferente, un fuerte estruendo los sorprendió, producto del derrumbe de una vivienda, justo frente al grupo de albañiles que se disponía a comenzar con los trabajos de remodelación

La casa estaba deshabitada y tenía problemas de humedad. La habían comprado hacía un poco tiempo, y sus dueños se disponía a demolerla, algo que iba a comenzar este mismo jueves, cuando por sorpresa se desplomó. Por suerte, no provocó ningún daño a los vecinos, solo estructurales.

“Volvimos a nacer”

Santiago, uno de los albañiles que este jueves debía de comenzar con los trabajos de remodelación dijo que “tuvimos mucha suerte, justo pasó adelante nuestro. Ayer habíamos venido a ver la casa para saber cuáles eran los trabajos que debíamos hacer hoy pero por milagro no llegamos a entrar”.

“Nosotros lo primero que teníamos pensado hacer era apuntalar porque se veían que podía haber algún inconveniente, pero no teníamos la dimensión de que se iba a terminar de caer. Por lo visto no tenía cimientos, era una casa que no estaba bien construida y que se deterioró con el correr del tiempo”, manifestó.

Los vecinos afirmaron que alrededor de las 3 de la mañana comenzaron a sentir crujidos. Los trabajadores, que habían estado en el lugar previamente, no imaginaron nunca lo que iba a pasar. pasar. “Cuando vinimos ayer y comenzamos a desenmascararla un poco, descubrimos grietas y vimos algunas cosas que nos hacía pensar que la casa no iba a ser habitable tal y como estaba, pero nunca llegamos a pensar que se desplomaría totalmente”.

“Vamos a tomar unos mates, a reírnos un rato de esto que pudo haber sido una desgracias, pero con suerte y empezar a trabajar”, cerró Santiago.

Fuente: UNO.-

Chequea también



El Concejo aprobaría mayores competencias para la Oficina Municipal del Inquilino

El cuerpo sesionará hoy y avalaría el proyecto presentado por el edil Franco Ponce de …

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close