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Los árbitros podrían parar y no habría fútbol el fin de semana

Los árbitros podrían parar y no habría fútbol el fin de semana

1 semana atrás
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La AFA no atiende los reclamos salariales y la medida sería la de no dirigir.

Si no existe una respuesta positiva por parte de la Afa a los contínuos reclamos que vienen realizando los árbitros, se estudia tomar la medida de no dirigir los partidos de la Superliga de este fin de semana.

Hace un año y medio, aproximadamente, que se vienen realizando permanentes reclamos que no han tenido respuesta satisfactoria por parte del ente rector del fútbol, que involucra también a los árbitros.

A todo esto, el presidente de la Afa, Claudio Tapia, se encuentra en Arabia presidiendo la delegación de la selección argentina que jugó los amistosos ante Irak y Brasil.

Guillermo Marconi, titular del SADRA, confirmó la información y el plazo estipulado. A todo esto, el viernes venidero, Colón recibirá a River Plate por lo cuál se originaría un foco de conflicto e incertidumbre para el plantel millonario, que en teoría debería estar viajando ese mismo jueves con destino a Santa Fe para disputar el encuentro que está programado para el viernes a las 21.

Unión, en tanto, tiene que viajar a Buenos Aires para medirse el domingo ante Argentinos Juniors y su salida está prevista, en micro, para el sábado después del almuerzo.

En realidad, los árbitros vienen reclamando la reestructuración salarial desde hace un largo tiempo y la respuesta recibida fue siempre la de esperar, tener paciencia y ganar tiempo por parte de los dirigentes del fútbol argentino.

Si bien el torneo de Primera es ahora manejado por Superliga, los árbitros siguen estando bajo la órbita de la Afa. Los ingresos han crecido en los últimos tiempos para los clubes, producto de los acuerdos televisivos que se hicieron, pero en los estamentos del fútbol argentino, está claro que los que no han podido reestablecerse en una posición cómoda y satisfactoria, han sido los árbitros.

Fuente: El Litoral.-

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Emiliano Sala: publican el primer informe oficial y nuevas fotos sobre el accidente

El gobierno británico dio a conocer información preliminar de la investigación sobre la tragedia del avión privado Piper Malibu.
La Agencia de Investigaciones de Accidentes Aéreos británica (AAIB) dio a conocer hoy las primeras informaciones oficiales sobre lo que ocurrió en el Canal de la Mancha el 21 de enero en el accidente aéreo que le causó la muerte al futbolista argentino Emiliano Sala y al piloto David Ibbotson cuando viajaban desde la ciudad francesa de Nantes a la ciudad galesa de Cardiff.
Se trata de un informe preliminar de 16 páginas que describe lo sucedido y agrega algunas fotos del avión Piper Malibu bajo el agua.
“A las 21.22 horas del 21 de enero de 2019, se informó a la AAIB que un avión Piper PA-46-310P Malibu, con registro N264DB, se había perdido del radar en tránsito desde Nantes, Francia, a Cardiff en el Reino Unido, y que una búsqueda en la superficie para los sobrevivientes estaban en marcha utilizando activos de las Islas del Canal, Reino Unido y Francia”, detalló el comunicado oficial.
AAIB Special Bulletin: loss of light aircraft N264DBhttps://t.co/cpmUtLVCbo— AAIB (@aaibgovuk) 25 de febrero de 2019En el mismo artículo, la AAIB informó que los restos de la aeronave no fueron localizados dentro de los tres días que duró la búsqueda oficial, la cual terminó a las 15:15 (hora local) del 24 de enero del 2019. Por tal motivo, el caso se clasificó como “un accidente de aeronave según los términos del Anexo 13 del Convenio sobre Aviación Civil Internacional”.
“Este boletín especial contiene información objetiva preliminar sobre la investigación e información general sobre cómo las aeronaves registradas en los Estados Unidos pueden ser operadas entre Gran Bretaña y Francia”, indica el informe.
Detalles del vuelo
“El piloto de N264DB voló el avión con un pasajero desde el aeropuerto de Cardiff al aeropuerto de Nantes el 19 de enero de 2019 con un vuelo de regreso programado para el 21 de enero de 2019. El piloto llegó al aeropuerto de Nantes a las 12:46 horas del 21 de enero para repostar y preparar el avión para el vuelo. A las 18:36 horas, el pasajero llegó a la seguridad del aeropuerto, y la aeronave salió a las 19:06”.

“El avión voló en su ruta planificada hacia Cardiff hasta aproximadamente 13 nm. al sur de Guernsey cuando el piloto solicitó y recibió un descenso para permanecer en Visual (…) El último contacto por radio con la aeronave fue con el radar de Jersey a las 20:12 hrs, cuando el piloto solicitó un nuevo descenso”.

(…) Los restos de N264DB Posteriormente se encontraron en el fondo del mar a unos 30 metros de la posición del último”.
En el informe se detalla el lugar donde se produjo el accidente, a mitad de camino entre Nantes y Cardiff, poco después de sobrevolar la isla de Guernsey.
Señalaron que las condiciones climáticas que emitió el Departamento Meteorológico de Jersey a las 15:02 hrs “válido para el período comprendido entre las 16:00 y las 22:00 hrs” mostraba “un frente frío que se movía desde el noroeste, y se pronosticó que provocaría lluvias desde el noroeste durante la noche (…) A las 20:20 hrs, Guernsey reportaba lluvias ligeras y pocas nubes a 1,000 pies de altura”.
Además, agregó que “los datos de la Oficina Meteorológica del Reino Unido indicaron que el nivel de congelación alrededor de las Islas del Canal fue entre 3.000 pies y 4.000 pies amsl”.
Fuente: TN.-

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