Afternews

La reacción de Martín Palermo cuando vio su apellido en “La casa de Papel”

La reacción de Martín Palermo cuando vio su apellido en “La casa de Papel”

3 horas atrás
Afternews
3 Visualizaciones

El personaje de Rodrigo de la Serna se suma a la tercera temporada de la serie española que se estrena el 19 de julio y el ex futbolista se lo tomó de una particular manera

“Bienvenido a la banda, Palermo”, indicó el personaje de El Profesor al presentar a Rodrigo de la Serna, el actor argentino que suma a La casa de Papel y que será parte de la tercera temporada de la serie española que se estrena el 19 de julio.

Después de que se revelara el nombre del nuevo integrante de la banda que se esconde detrás de la máscara de Dalí, Netflix publicó un video en el cual se ve la divertida reacción de Martín Palermo al ver su apellido en la serie.

En las imágenes, se ve al ex futbolista argentino leyendo las noticias a través de su celular y cuando lee que Palermo se suma a La casa de papel desata su paranoia. Se asoma por la ventana de su casa y sospecha de un inspector de un policía. Luego se mira al espejo e intenta ponerse en la piel de los ladrones.

La parodia del Martín Palermo cuando pensó que se sumaba a “La casa de papel” (captura de @CheNetflix)
La parodia del Martín Palermo cuando pensó que se sumaba a “La casa de papel”

“Esto es un atraco”, “Hostia”, “Vamos a liberar a Río” y “Empieza el matriarcado” son algunas de las populares frases que el ex delantero de Boca comenzó a practicar frente al espejo. También eligió un abrigo rojo -mismo color que el mameluco que utilizan en la ficción- y salió a la calle camuflado, escondiéndose de cada cámara de seguridad e intentando que no lo reconozcan.

“Lo pensaste. Él también”, escribieron en la cuenta oficial de Netflix cuando publicaron el video que titularon “Martín Palermo flashea con La casa de Papel” haciendo referencia a lo que el ex futbolista alucinó al ponerse en la piel de un actor de la serie.

Fuente: Infobae.-

Chequea también



Videos: A 19 años de la muerte de “El potro” Rodrigo Alejandro Bueno

El cordobés, que puso al cuarteto en lo más alto de escena musical del país, …

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close