Afternews

Jimena Barón, acusada de plagiar a Shakira en el videoclip de “La Cobra”

“Siempre viene la parte en donde todos dicen cosas, no me importa lo que diga el resto, así que no pienso engancharme con nada. Dijo Jimena Barón.-

Jimena Barón, acusada de plagiar a Shakira en el videoclip de “La Cobra”

48 min atrás
Afternews

3 Visualizaciones

La cantante enfrentó las críticas de Cinthia Fernández, quien la trató de “chorra” y la comparó con la estrella colombiana.

De la mano de los halagos y el éxito de reproducciones de La Cobra en YouTube, que en tan sólo 4 días el videoclip alcanzó los 6 millones, Jimena Barón le puso el pecho a las críticas y a las acusaciones de plagio. Cinthia Fernández comparó su material con uno de Shakira y la tildó de “chorra”, en Los Ángeles de la Mañana.

En nota con la cronista de LAM, la actriz y cantante respondió: “¿Tan sucia salió Shakira en un videoclip? No, ella tiene más plata que yo. Ella sale regia”, comenzó diciendo Jimena, en referencia a Suerte, el videoclip de la cantante colombiana en el que se muestra embarrada, al igual que ella que en La Cobra, donde arranca “desenterrándose”.

Focalizando en las críticas, agregó: “Siempre viene la parte en donde todos dicen cosas, pero a mí no me interesa nada. Y un poco por mi manera de ser, no me importa lo que diga el resto, así que no pienso engancharme con nada. Muchos colegas que admiro, que no voy a nombrar porque me da mucho calor, me mandaron unos mensajes hermosos. Estamos todos muy felices y emocionados. Es un gran tema. Es mío y es un temón”.

Fuente: Ciudad Magazine.-

Chequea también



Según Brian May, Queen no ganó ni un centavo con “Rapsodia Bohemia”

El músico asegura que los integrantes del grupo no recibieron ganancias por el filme ganador …

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close