Ciudad Santa Fé

Jatón asume esta mañana como intendente de Santa Fe

Jatón asume esta mañana como intendente de Santa Fe

1 hora atrás
Ciudad Santa Fé
7 Visualizaciones

Jurará este jueves, a las 8.30, como nuevo intendente de la ciudad de Santa Fe en el recinto del Concejo Municipal (Salta 2943) y se pondrá al frente de una “gestión de cercanía con la gente”. Allí, José Corral le entregará el mando de la ciudad.

Emilio Jatón jurará este jueves, a las 8.30, como nuevo intendente de la ciudad de Santa Fe en el recinto del Concejo Municipal (Salta 2943) y se pondrá al frente de una “gestión de cercanía con la gente”. Allí, José Corral le entregará el mando de la ciudad.

El intendente asumirá sus funciones en el acto formal del Concejo con la presencia de los ediles, representantes de los tres poderes del Estado provincial e invitados especiales. Según trascendió, estarán presentes el ya gobernador Omar Perotti, y los referentes del Frente Progresista, Cívico y Social y ex gobernadores Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti. Además, se espera que estén la vicegobernadora Alejandra Rodenas y Rubén Michlig, ministro de Gestión Pública.

Luego, ya en funciones, Jatón se dirigirá a la explanada de la Municipalidad (Salta 2951) donde firmará con cada uno de los integrantes del gabinete los “5 compromisos por un gobierno al servicio de la gente”.

La gestión de Jatón tendrá una impronta de mayor igualdad y cohesión social, por lo que sus funcionarios firmarán un documento que marca las líneas para la construcción de un gobierno cercano, ordenado y participativo, en una explanada a la que están convocados los vecinos de la ciudad.

“Nuestro anhelo es construir una ciudad que nos cobije a todos y a todas. Queremos revalorizar a nuestra capital, su historia y su gente. Apostamos a construir una ciudad con todos sus barrios adentro. Por eso es un gesto importante que los integrantes del equipo de trabajo asuman este compromiso frente a los vecinos de la ciudad”, destacó el intendente electo del Frente Progresista Cívico y Social que conducirá los destinados de Santa Fe por los próximos cuatro años.

“El nuevo gabinete municipal estará conformado por doce secretarías, una dirección y una agencia con los que llevaremos adelante el trabajo de gestión durante los próximos cuatro años. Estamos orgullosos de este equipo porque los perfiles que lo integran representan fielmente el estilo de gestión que pensamos para la ciudad”, señaló Jatón.

“Se trata de un grupo de profesionales con una vasta experiencia en sus áreas tanto en el ámbito público como en el privado. En su mayoría nacidos y formados en nuestra ciudad, en nuestras universidades; que han desarrollado sus carreras trabajando en Santa Fe y la región, por lo que conocen las infinitas potencialidades de esta capital”, afirmó.

Fuente: LT9.-

Chequea también



Sebastián Pignata denunció amenazas

Durante la sesión en el Concejo dijo que están siendo “perseguidos, amedrentados, discriminados”. Y aseguró …

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close