Ciudad Santa Fé

Familiares de víctimas de inseguridad pidieron la renuncia de Pullaro


"Queríamos que esté el ministro Pullaro. Ahora estamos pensando en hacer una marcha en la Casa de Gobierno a la hora que estén todos. Se tienen que hacer cargo tanto el Gobernador como el ministro de Seguridad", indicó Azucena, mamá de Maximiliano

Familiares de víctimas de inseguridad pidieron la renuncia de Pullaro

3 horas atrás
Ciudad Santa Fé
11 Visualizaciones

Mantuvieron un encuentro este miércoles con legisladores de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados. “Lo que pedimos todos,todos, fue la renuncia del ministro Pullaro, o por lo menos que la Legislatura le pida explicaciones”, contó Inés Massino, madre de Julio Cabal.

Este miércoles, familiares de víctima de la inseguridad mantuvieron una reunión con legisladores de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados.

Por parte de los familiares, participaron de la reunión Azucena Olmos (Mamá de Maximiliano, asesinado para robarle su moto el 19 de septiembre pasado), Inés Massino (Madre de Julio Cabal, asesinado en su comercio el 17 de septiembre), Luciana Díaz (esposa del parrillero Horacio Borda atacado en su local gastronómico el 28 de marzo por punteros políticos y fallecido meses después en el Cullen) y la mamá de Diego Román, María Cardozo, entre otras víctimas indirectas de hechos resonantes.

Algunos de los concurrentes al encuentro, decidieron abandonar el cónclave ante la falta de respuestas de los legisladores.

Familiares de Maxi Olmos

Al salir de la recunión, Inés, la mamá de Julio Cabal, el chico asesinado por delincuentes en medio de un robo mientras atendía su local, contó a LT10 que “nos escucharon, cada madre pudo exponer su caso. El fiscal Baclini estaba al tanto de todos los casos, yo se lo agradezco, pero obviamente todavía no tienen respuestas”.

Y agregó: “Lo que pedimos todos, todos, fue la renuncia del ministro Pullaro, o por lo menos que la Legislatura le pida explicaciones, pero explicaciones grosas, acá que es donde corresponde”.

Por su parte, Luciana, la esposa de Horacio Borda, el parillero atacado por un grupo de punteros políticos, expresó: “Salgo decepcionada, la Justicia mira para otro lado, y los legisladores no hacen su trabajo como lo tienen que hacer”.

Fuente: LT10.-

Chequea también



Descarriló un tren y casi impacta contra una vivienda

Una vez más un tren descarriló en las vías que atraviesan la ciudad, pero esta …

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close