Ciudad Santa Fé

El predio UNL-ATE inaugura la pileta climatizada


La pileta climatizada permanecerá abierta de lunes a viernes de 9 a 21, y sábados de 9 a 20. El uso es exclusivo para socios y afiliados.

El predio UNL-ATE inaugura la pileta climatizada

3 min atrás
Ciudad Santa Fé
2 Visualizaciones

Socios y afiliados del Predio podrán disfrutar de esta pileta pre-olímpica climatizada a partir de este fin de semana. Estará abierta de lunes a sábados con actividades para todas las edades.

El Predio UNL-ATE contará desde este fin de semana con una pileta pre-olímpica climatizada. La inauguración oficial se concretará este viernes, a las 11, en el espacio ubicado en Alicia Moreau de Justo s/n (Costanera Este) mediante un acto que encabezarán el secretario General de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Adrián Bollati; el secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Jorge Hoffmann; junto a otras autoridades de ambas instituciones.

Cabe señalar que la pileta climatizada permanecerá abierta de lunes a viernes de 9 a 21, y sábados de 9 a 20. El uso es exclusivo para socios y afiliados. Es necesario tener carnet (se obtiene en el pórtico del Predio), con certificado médico y cuota al día. Entre las actividades se brindan: yoga, gimnasia en el agua, aqua dance, aqua cross, gimnasia postural y esferodinamia para embarazadas.

Desde su inauguración, esta obra se considera una mejora en la calidad de los servicios que brinda el Predio, además de estar emplazada en un lugar único de la ciudad de Santa Fe. De esta manera, los socios y afiliados tienen más opciones para disfrutar del Predio UNL-ATE durante todo el año, además de los talleres, las actividades deportivas y las capacitaciones que se llevan a cabo en cada temporada.

Fuente: Agenciafe.-

Chequea también



Protestas ante la llegada de los líderes del Mercosur

La semana que viene se realizará en la capital provincial la 54º Cumbre de Jefes …

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close